Universidades a distancia gratis



Tal y como se menciona en artículos anteriores a éste, el hecho de estudiar en Universidades a distancia supone prácticamente un noventa por ciento de ventajas frente a un diez por ciento de inconvenientes. Ese noventa por cierto está formado básicamente por las facilidades que otorga el simple hecho de poder estudiar y trabajar a la vez, de tal forma que los gastos del estudio queden de sobra cubiertos con los ingresos que genera el trabajo a media jornada o incluso a jornada completa.

Luego está también el temido diez por ciento, el cual suele ser el motivo más común por el que muchos estudiantes deciden abandonar la carrera para centrarse simplemente en trabajar en el día a día en busca de algún ascenso. Y es que no acudir a clase abre la puerta a la tentación de ir dejando las cosas para el último día, de tal forma que al final todas las asignaturas se acaban acumulando y el día del examen uno no sabe donde meterse al haber perdido un año de clase haciendo absolutamente nada relacionado con estudiar. Con una buena organización y con algo de fuerza de voluntad ese diez por ciento puede convertirse en un cien por cien de ventajas, aunque obviamente resulta complicado tener ganas de abrir un libro al volver de estar trabajando cinco o seis horas al sol.

Las titulaciones que obtienen los alumnos que opten por esta vía son exactamente iguales que las que obtienen los alumnos que acudan a clase con normalidad, por lo que no hay que preocuparse porque dentro de unos años a la hora de buscar trabajo uno tenga menos probabilidades de encontrarlo por haber elegido estudiar a distancia a la vez que se ha estado trabajando en algo no relacionado con la carrera.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 03. Universidades a distancia gratis. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/universidades-a-distancia-gratis.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto