Urbanismo, arquitectura y anochecer



Una imagen vale mas de mil palabras cuando intenta explicar la combinación entre el urbanismo y la arquitectura al anochecer…

Desde la antigüedad los arquitectos siempre se han inspirado en la búsqueda del esteticismo y la funcionalidad en cada una de sus creaciones arquitectónicas. Una vez que la estructura cumple cierta edad, y similar a un ser vivo, le toca el proceso de deterioro o muerte. Muchas de estas estructuras, aún estando en un largo proceso de desgaste y derrumbe causados por el tiempo, son consideradas como verdaderas joyas de la arquitectura. ¿Crees que esta imagen se merece un like en Facebook o difundirla por Twitter?

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Urbanismo, arquitectura y anochecer. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/urbanismo-arquitectura-y-anochecer.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Christian Alonso Gradaille says:

    Para mi, es una buena opción esta página….Yo estudio esta carrera en una universidad de Cuba y me encanta….Pues si pienso aprender y actualizarme un poco mas a traves de este sitio…