Usar el color amarillo en la decoración de mis interiores



Cambiar el color a la vivienda es una de las opciones más optadas por miles de personas, ya que llega a ser una forma fácil  y económica de cambiar el estilo decorativo de la vivienda en un abrir y cerrar de ojos, razones por lo cual se puede apreciar la gran variedad de tonalidades que se han elaborado que permiten a la persona poder optar por el que más se adapte a sus gustos, a sus necesidades y a las características que presente el hogar.

En los últimos días el color que está de moda por la alegría que transfiere es el color amarillo, que tiene  tanta fuerza que puede llenar de luz cualquier estancia.   Este al combinarlo con tonos tierra o con el blanco llega a  crear una decoración muy elegante y delicada, ahora bien si se busca una decoración mucho más informal y con personalidad, el mismo se deberá de combinar con violetas, azules y verdes.

Lo mejor de todo es que este color llega a armonizar a la perfección en cualquier estancia de la vivienda sin importar el aspecto o la decoración que esta posea, donde llega a ofrecer un toque espectacular al espacio.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 01. Usar el color amarillo en la decoración de mis interiores. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/usar-el-color-amarillo-en-la-decoracion-de-mis-interiores.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. manuel says:

    Hombre el amarillo exactamene no es mi color preferido, ademàs siempre hay uqe reforzarlo o acompañarlo de alguna manera, prefiero tonos menos nerviosos que el amarillo.

    Un saludo. Manuel