Usar el color blanco en mi cocina



En el área de la cocina se puede colocar cualquier color si se utiliza estratégicamente al jugar con sus tonalidades, sin embargo se debe de tener cuidado en optar por uno de estos ya que las tonalidades van de la mano con el tamaño que posee el lugar, ya que estos llegan a crear sensaciones de amplitud y de estrechez, por ejemplo no es recomendable optar por tonalidades oscuras en una cocina pequeña ya que lucirá mucho mas pequeña aún.

Ahora bien, ahí que destacar que unos de los colores que más se está utilizando en estos últimos días es el color blanco, pues este llega a ofrecer una perfecta luminosidad y claridad creando así sensaciones de amplitud, lo que es perfecto su uso en cocinas de pequeñas dimensiones.

Las cocinas que hacen uso de este color pueden inclinarse a diferentes estilos, ya sea minimalista, nórdico, moderno de líneas rectas o rústicas, donde solo se deberá de combinar el color blanco con otros materiales como es el vinilo en al pared, la madera de granito oscuro o silistone, etc. Para crear un estilo rústico los muebles a optar deberán ser de madera pintada en blanco, ahora bien si la persona se inclina por un estilo vintage lo recomendable es combinar los mobiliarios con elementos de madera o vidrio.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Usar el color blanco en mi cocina. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/usar-el-color-blanco-en-mi-cocina.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto