Usar los elementos de la naturaleza en la decoración interior



Una de las formas más utilizadas para decorar la vivienda es optando por elementos sustentables, donde se llega a garantizar la creación de un estilo completamente natural.  Para ello es bueno optar por colores neutros o tonalidades que imiten aquellos elementos de la naturaleza como es la madera, ahora bien para complementar la decoración el uso de las flores naturales y las plantas es un perfecta elección.

Se debe tener en cuenta los  materiales y la pintura que se utilicen, ya que estos deben de estar en perfecta armonía con el estilo natural de la decoración, se puede hacer uso de pintura vinilica a base de agua, la cual se seca rápido, es libre de toxico, es fácil de limpiar y crea ambientes espectaculares.

Los mobiliarios a optar deben ser elaborados a base de materias primas naturales o a base de textiles como es el algodón, cortinas, artículos de vidrio reciclado, cobijas, alfombras, tapetes, velas a base de cera vegetal, etc.

Una de las mayores recomendaciones es que se debe de tratar de mantener la mayor amplitud posible dentro de este espacio, puesto que se debe de dejar el área de circulación libre de impedimentos, según el tono que posea el inmueble se debe de optar por el tamaño de las plantas, mobiliarios, equipos y demás elementos decorativos.

En el área de las habitaciones es bueno colocar mesas, cajoneras, y burós, los cuales deberán ser funcionales y prácticos a la vez, así mismo deben de armonizar a la perfección con el resto de la decoración natural del espacio.


Los mobiliarios a optar deben de incitar al máximo descanso, donde se recomienda si es posible utilizar una hamaca elaborada con fibras naturales la cual tiene el poder de crear un ambiente de tranquilidad total.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. Usar los elementos de la naturaleza en la decoración interior. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/usar-los-elementos-de-la-naturaleza-en-la-decoracion-interior.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto