Uso de baldas en el hogar



‘‘Para aumentar el orden y la elegancia en todo el hogar el uso de las baldas con estilo es la mejor opción que se puede tomar’’.

Uso de baldas en el hogar.Muchas personas tienen en casa libros que no saben en donde poderlos ubicar de forma tal que no arruinen la decoración ni que rompan el orden en la vivienda, por ello se ha dado a conocer la utilización de baldas para ordenar allí estos libros.  Las baldas para los libros son fáciles de adquirir debido a su bajo coste y vienen en variados estilos que le permitirán personalizar cualquier salón.   La instalación de estas  baldas resulta fácil si se toma en consideración algunos puntos de gran importancia, uno de ellos son las dimensiones que esta tendrá según la cantidad de libros que se pretenden colocar.  El tamaño que tendrá la balda debe de  ir acorde con el estilo de la decoración presente en el salón para que así no se rompa la armonía.

Uso de baldas en el hogarLas baldas empotradas en la pared también es una buena idea, las cuales se pueden sostener a través de escuadras, estas son perfectas a la hora de buscar un mayor ahorro de espacio y sobre todo de dinero.   La profundidad de las baldas depende directamente del tamaño de los libros que se colocarán en ella, siendo la profundidad más usual de 25 centímetros, esta varía tomando en cuenta que mientras más profundidad tenga la pieza más grande deberá ser la escuadra que soportará el peso.

Lo mejor de todo es que al utilizar las baldas la pared se verá menos recargada que al utilizar un mueble, ya que queda completamente libre de todo el suelo.   Para aumentar el estilo en el salón se puede jugar con las posiciones de las baldas, lo cual crear diseños espectaculares como es colocarlo en forma apaisada, en escalera, en pirámide o de forma asimétrica.   Las escuadras a utilizar en cada posición deberán de separarse a unos 80 cm entre sí, y los tornillos y el tamaño a utilizar depende directamente de las baldas y sobre todo del peso de los libros que se colocarán en las baldas.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 03. Uso de baldas en el hogar. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/uso-de-baldas-en-el-hogar.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto