Uso de la sansevieria en la decoración



‘‘A pesar de ser la sansevieria una planta llega a ofrecerle al hogar un estilo único que aumentará la elegancia en cuestión de minutos’’.

Uso de la sansevieria en la decoración.Buscar una planta para el interior o exterior del hogar que llegue a aumentar la elegancia en toda la vivienda no es difícil en estos días, ya que con solo optar por la sansevieria se puede obtener ese toque natural y a la vez de gran lujo que tanto buscan miles de empleados.  La sansevieria es perfecta para aquellas personas que no tienen mucho tiempo en casa, ya que no requieren de mucho cuidado ni de mantenimiento.  Se puede utilizar tanto en el  interior como en el exterior de la vivienda, la misma es resistente a la luz, a la falta de riego, y sobre todo al ataque de plagas.

Posee fuertes hojas y coriáceas que dan la ilusión de espadas, su color refleja el verde vivo que se acompaña con hermosas líneas amarillentas.  Su mantenimiento es fácil ya que no se debe de regar prolongadamente recomendándose dejar  el suelo casi seco para que no mueran sus hojas, por ello, se aconseja que cada dos semanas sea en verano o en primavera se rieguen.

Lo mejor de esta planta es que es muy fácil de multiplicar, la cual se efectúa por esquejes.  Así mismo es muy fácil de trasplantar ya que en esta no es necesario quitar la maceta para colocar el cepellón en una nueva, pues lo único que se debe de hacer es eliminar la parte inferior para que así quede libre el cepellón, y así introducirlo en un recipiente y rellenarlo de sustrato.Uso de la sansevieria en la decoración

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 03. Uso de la sansevieria en la decoración. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/uso-de-la-sansevieria-en-la-decoracion.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto