Uso del microcemento en la decoración.



Especificaciones del microcemento.

Una de las principales razones de la popularidad del microcemento es su dureza, su resistencia y su fácil mantenimiento.
Uso del microcemento en la decoración.A la hora de buscar un revestimiento para el hogar lo mas apropiado y utilizado en estos últimos días es el microcemento, el cual ofrece versatilidad y estilo en cualquier hogar. El microcemento se puede utilizar ya sea como revestimiento para las paredes, para  los suelos o para los muebles, en este último punto es frecuente en los muebles de la cocina. Los revestimiento de microcemento no tienen juntas por lo cual da un efecto de continuidad en las estancias aportando mayor elegancia

Vienen en variados acabados y terminaciones que  simulan la piedra perfectamente, así como también dibujos en el suelo, sin embargo los revestimientos lisos son los mas comunes. Pueden utilizarse tanto en viviendas amplias como en hogares de pocos metros, ya que posee un grosor que no ocupa mucho espacio al cubrir con el vidrio, el yeso, la piedra, los azulejos y las tarimas, colocándose entre 1 y 3 milímetros.

Especificaciones del microcemento.

El microcemento se destaca por su elegancia y por sus variados colores que permite a la persona crear ambiente de gran estilo y elegancia. Con este se puede crear un estilo moderno en cualquier estancia, y lo mejor de todo es que queda sensacional con maderas nobles. Su instalación es muy rápida, fácil y no genera ningún escombro. Su uso es aprobado no solo en interiores sino también en exteriores.

El mantenimiento que requiere el microcemento es muy sencillo y económico, ya que lo único que la persona necesita es un limpiador neutro, los cuales le proporcionan mayor durabilidad y resistencia maximizando la vida de los selladores, barnices o ceras que utilicen como medio de protección.


Su uso es aprobado en cualquier estancia del hogar, inclusive en las cocinas y baños, ya que es muy resistente a la humedad, es impermeable y se puede lavar fácilmente por lo cual se puede utilizar hasta en el plato de la ducha.

El microcemento en la decoración.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 01. Uso del microcemento en la decoración.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/uso-del-microcemento-en-la-decoracion.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto