Usos de materiales cerámicos para crear tonalidades en mi baño



Las opciones a la hora de decorar los cuartos de baño son muy variadas, notándose en estos últimos días la utilización de materiales cerámicos para así crear diferentes tonalidades dentro de este espacio, donde se puede combinar a la perfección el colorido de los materiales cerámicos presentes en los sanitarios con la tonalidad de los azulejos y de la pintura utilizada en la decoración del techo, de las paredes y del suelo.   Se puede optar por formar las dos partes de azul lo cual creará un ambiente espectacular sin  llegar a la uniformidad.

Se puede optar para el suelo baldosas de color azul oscuro que posean un jaqueado en tonalidad blanca, ahora bien el colorido elegido deberá ser muy similar, donde la combinación del blanco y el azul claro resultará espectacular.  El color blanco se deberá de usar en forma de unas franjas que pasan de esquina a esquina por todo el azulejo rectangular, lo cual llegará a contrastar a la perfección con la forma cuadrada de las baldosas.

Las franjas bancas deben de pasar por todo lo largo de la pared, por ello llegará a ser complicado la colocación de azulejos, por ello se recomienda colocar algunos elementos con forma de aspa llamadas crucetas, que permitirán que las líneas blancas queden alineadas a la perfección.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 01. Usos de materiales cerámicos para crear tonalidades en mi baño. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/usos-de-materiales-ceramicos-para-crear-tonalidades-en-mi-bano.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto