Usos del color turquesa en la decoración de interiores



Cada año se da a conocer un nuevo color en la decoración de interiores que suele estar a la moda para así ofrecerles las personas la oportunidad de tener una decoración vanguardista en su hogar, un ejemplo de ello es el color que estuvo de moda en el año 2010 que es el turquesa, que fue optado por cientos de personas por la elegancia que este llegaba a ofrecer en los hogares, donde se podía utilizar tanto en detalles como en las paredes y muros del hogar.

La belleza que se crea con este color es sorprendente que ha llegado al punto de quedarse en la decoración, donde se puede notar la venta de diversos elementos decorativos y equipos con esta tonalidad fabricados para proporcionar un toque inigualable en el interior de la vivienda, como son algunas piezas de mobiliarios que vienen con detalles en turquesa que crea un estilo espectacular.

Lo mejor de todo es que gracias a los tonos cálidos y fríos de este color, permite su perfecta armonía con cualquier otra tonalidad o color.

 

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 12. Usos del color turquesa en la decoración de interiores. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/usos-del-color-turquesa-en-la-decoracion-de-interiores.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto