Usos del estilo minimalista y feng shui



El estilo minimalista es uno de los mas utilizados en la actualidad a la hora de decorar interior de las viviendas.

El estilo minimalista en la decoración es uno de los más optados debido al espectacular efecto que puede generar en el hogar, llega a ofrecer una espectacular tranquilidad debido al uso de las líneas depuradas frente a los estilos más barrocos.

Esta forma de decoración hace uso de las líneas rectas, de pocos muebles, no utiliza muchos colores ni elementos ornamentales.

Sea cual sea la razón, lo cierto es que la mayoría de las personas jóvenes que se independizan ahora eligen este estilo a la hora de decorar su primera casa y decoradores y arquitectos de prestigio ofrecen a las revistas sus mejores trabajos realizados también siguiendo la corriente minimalista.

Lo cierto es que cualquier vivienda sin importar las características que posea se le puede otorgar este radiante estilo decorativo, donde la belleza, la simplicidad y su suntuosa forma decorativa llamará la atención de cualquier persona que acceda al lugar, además llega a combinar a la perfección los pocos muebles que esta utiliza con el resto de la decoración que haya en el hogar.

Por otra parte el uso del Feng Shui en la decoración hoy día es crucial, el cual se enfoca en armonizar toda la energía del hogar en un solo espacio, donde no se necesita de ninguna imagen china que simbolice el estilo, ya que solo se debe de combinar a la perfección los cinco elementos de la tradición china que son el metal, el fuego, la tierra, la madera y el agua, los cuales se pueden representar por medio de cuadros, colores, materiales y objetos decorativos.


Si aún no sabes por cuál de estas dos tendencias inclinarte, puedes hacer una combinación de los dos, teniendo en cuenta que nunca debe de faltar las líneas rectas y depuradas que caracterizan al estilo minimalista, y el uso de los elementos de la tradición china que son los representantes del Feng Shui.

Puedes complementar este artículo con las siguientes lecturas sobre el estilo Feng Shui:

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. Usos del estilo minimalista y feng shui. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/usos-del-estilo-minimalista-y-feng-shui-en-el-hogar.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto