Usos del pasto para reformar mi jardin



Una de las formas de otorgarle mucha más elegancia al jardín del hogar es cuidando y atendiendo el pasto, donde mientras más limpio, verde y atendido este se encuentre más elegante lucirá todo el exterior de la vivienda, y por ende la casa misma. El pasto debe de estar cuidado de forma tal que parezca una alfombra.   Si quieres tener un pasto espectacular lo recomendable es que lo plantes con tus propias manos y que le ofrezca ciertos cuidados antes, durante y después de la siembra.

Para llegar a sembrar un perfecto pasto se debe de optar por el tipo de pasto que valla a tono con el jardín, donde se debe tener en cuenta la calidad de la tierra y su clase. Se debe siempre tener en consideración el drenaje, ya que al haber alguna presencia de charcos al momento de llover se ahogarán las semillas impidiendo el crecimiento de la misma.

La tierra donde se sembrará el pasto debe ser de origen vegetal para que el césped pueda obtener los nutrientes necesarios, al cual le debe  de agregar fertilizantes para acelerar el  proceso de crecimiento del césped.  Posteriormente se debe de regar la tierra y al crecer las hierbas malas se deben de eliminar con un herbicida.

La plantación de estas semillas es muy fácil, donde solo se debe de esparcir las semillas sobre la tierra preparada uniformemente, de esta forma crecerán por todas partes y con un rastillo se debe de ayudar para que estas penetren a la tierra.

Riega el césped cuatro veces al día y una vez este crezca se irán disminuyendo el riego.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 12. Usos del pasto para reformar mi jardin. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/usos-del-pasto-para-reformar-mi-jardin.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto