Utilización de las mesas auxiliares en la decoración del salón



Las mesas auxiliares ofrecen una máxima funcionalidad, versatilidad y elegancia a cualquier espacio del hogar.

Utilización de las mesas auxiliares en la decoración del salón.En estos últimos tiempos el uso de los mobiliarios auxiliarles es la primera opción a la hora de decorar, principalmente porque estos logran ajustar  a la perfección en cualquier espacio, siendo perfectos al momento de decorar viviendas de pequeñas dimensiones.  Las mesas auxiliares son las más utilizadas para decorar el salón, ya que al colocar cualquier objeto sobre estas como es una lámpara de diseño la hace resaltar ante toda la decoración presente en el lugar.  El uso de estas mesas es más frecuente en los salones, sobre todo en sus esquinas, ya que suelen también ser lugar en donde colocar CD, el teléfono, libros, etc.

Frecuentemente estas son ubicadas junto a un sofá o una butaca, principalmente en aquellas áreas dirigidas a la lectura.  Las mismas suelen encontrarse en variados materiales, tamaños, colores y diseños siendo las mesas redondas las más ideales para ubicarlas en una zona de paso ya que garantiza una mejor circulación al no tener ninguna esquina.   También cabe destacar las mesas de estructura ligera y de superficie de cristal las cuales también son conocidas como mesas nido que están conformadas por dos o tres mesetas iguales en cuanto a sus diseños pero con variados tamaños, con las cuales se puede crear una elegante escalera.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 05. Utilización de las mesas auxiliares en la decoración del salón. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/utilizacion-de-las-mesas-auxiliares-en-la-decoracion-del-salon.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto