Utilización de los bloques de pavés.



Lo nuevo en sistemas de montaje: bloques de pavés.

Al momento de buscar impermeabilidad, resistencia y estética lo ideal es inclinarse por el uso de los bloques de pavés o de vidrio.
Utilización de los bloques de pavés.Los bloques de pavés también conocidos como bloques de vidrio se pueden instalar ya sea con un sistema vetroclik, con perfiles metálicos o con mortero cola.   Estos bloques están compuestos por dos piezas de vidrio que poseen una cámara de aire entre ambas.   Los muros de pavés vienen en una gran variedad de colores y tamaños, por lo cual se logran crear ambientes muy variados y elegantes en cualquier espacio.

Estos son construidos utilizando elementos independientes y son aislados de las paredes contiguas ya que no pueden soportar cargas estructurales. Estos bloques al igual que los diversos sistemas de instalación se pueden utilizar tanto en el interior como en el exterior de la vivienda. Ahora bien, si el lugar donde se pretenda instalar el mortero es muy húmedo se deberá de optar por el mortero cola.

bloques de pavés

La elección sobre cual sistema de instalación utilizar para los bloques de pavés se determinará según las características de la zona donde se pretendan ubicar, ya sea si la zona es húmeda, o si se colocará en el interior o en el exterior del hogar.   De estos tres sistemas el mas utilizado es el de mortero de cola, ya que este es útil tanto par el interior como para el exterior del hogar, así mismo es útil en zonas húmedas.   Al trabajar con este sistema  de instalación se necesitará de otros elementos como es el caso de los separadores plásticos y de las varillas.

Los separadores se deben ubicar uno a uno en la superficie, la cual debe estar bien limpia. El primero se debe colocar en forma de L utilizando mortero, luego se coloca el siguiente en forma de T, y se sigue repitiendo estas dos opciones hasta completar la primera fila.  Para colocar las demás filas se deberá de aplicar mortero sobre la anterior, y se deben ubicar las varillas de acero con una distancia de 4 milímetros.   Con estas varillas se llega a conseguir una mejor resistencia al encajarlas en la pared.  Cuando se hayan ubicados todos los bloques se deberá de aplicar un rejuntado utilizando silicona.


También se pueden utilizar perfiles metálicos si se busca colocar bloques en el interior del hogar, los cuales se llevan a cabo utilizando silicona  y guías de aluminio.   Por último se puede usar el vetrolick ya sea en el interior o el exterior, en este caso se utilizará como elementos de apoyo crucetas de PVC, guías o perfiles, y silicona de terminación.

Lo nuevo en sistemas de montaje, bloques de pavés.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 03. Utilización de los bloques de pavés.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/utilizacion-de-los-bloques-de-paves.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto