Utilizando alfombras para decorar el suelo



Con el uso de las alfombras se creará ese toque final que  llenará de elegancia total a la decoración

Utilizando alfombras para decorar el sueloEl uso de las alfombras en el hogar es de gran recomendación, ya que estas agregan estilo y aportan ese toque final que tanto le hace falta a muchas decoraciones para ser totalmente elegantes. Elegir la alfombra adecuada a veces resulta un poco complicado, ya que se debe de elegir la alfombra ideal con relación al tamaño del lugar donde se pretenden ubicar y al resto de la decoración de la vivienda.

Lo principal a buscar en una alfombra es la calidad, debe ser bien duradera y resistente, tomando en cuenta el tipo de fibra, y a la vez debe tener un aspecto confortable y muy atractivo, ya que se utilizará como elemento decorativo por mucho tiempo dentro del hogar.   También se debe tomar en cuenta el color al momento de adquirir estas piezas, lo cual va relacionado directamente con el tamaño de la habitación y sobre todo con el resto de la decoración presente en el espacio.

Si la persona tiene una vivienda pequeña y busca una alfombra que propicie la amplitud visual, lo recomendable es optar por alfombras en colores verdes claros, azules, grises, y demás tonos fríos.   Este tipo de alfombra se aconseja ubicarlas en las estancias, en los salones y en las áreas de estudio.  Ahora bien, las alfombras con colores calientes como el granate, el beige y el naranja crea una sensación opuesta, sin embargo ofrece confort y una sensación bien acogedora en las estancias, recomendándose su colocación en cuartos infantiles y en dormitorios.  Si la alfombra se pretende ubicar en una zona de tránsito es bueno optar por una que sea resistente a la fricción, de esta forma no se notará desgastada, del mismo modo debe ser auto extinguible para que en caso de incendios no propague el fuego.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 07. Utilizando alfombras para decorar el suelo. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/utilizando-alfombras-para-decorar-el-suelo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto