Utilizando el efecto relieve en la decoración



Es sorprendente la gran variedad de estilos decorativos que hoy día se puede apreciar a nivel mundial, un ejemplo de ello es la nueva creación de M&H Plastics quien ha creado un espectacular efecto de decoración donde se puede obtener un hermoso acabado con relieve solo haciendo uso de un nuevo barniz de alto espesor que es impreso encima del envase.

El envase se resalta mucho mas gracias al barniz que crea un espectacular efecto de brillo en todo el conjunto, los envases mas recomendados a utilizar son los coex, los cuales tienen un acabado en satinado que crea un perfecto contraste muy versátil.

Gracias a las diversas maquinas presentes en la compañía se puede lograr variados acabados que será de gran uso en la decoración, como es el marcaje a color, la serigrafía y la tempo grafía.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 05. Utilizando el efecto relieve en la decoración. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/utilizando-el-efecto-relieve-en-la-decoracion.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto