Utilizando espejos en la decoración del baño



Los espejos son los elementos decorativos de mayor utilización principalmente en estancias de pequeñas dimensiones.

Al momento de decorar un cuarto de baño nunca se debe de obviar el uso de los espejos, pues estos además de ser provechosos para las personas también llegan a crear sensación de mayor espacio y de profundidad en los baños. Solo con el uso de espejos un baño puede ofrecer un estilo único y muy estético. 
Utilizando espejos en la decoración del baño

Los tamaños en que son elaborados son variados lo cual permite a la persona utilizar los más idóneos de acuerdo al lugar, o simplemente hacer juego con diversos tamaños para decorar una franja del baño solo con estas piezas decorativas.

Del mismo modo se pueden encontrar diversas formas de espejos donde las más básicas son las rectangulares, cuadradas y redondas.  La elección depende directamente de los gustos y de la personalidad de la persona, pues la sensación de amplitud se originará debido al reflejo que estos ofrecen.

Dependiendo la forma que se opte se crearán estilos diversos en el cuarto de baño, por ejemplo al optar por espejos redondos se genera un toque mucho más clásico y atractivo. Así mismo el uso de marcos llega a crear diferentes tendencias, donde en la actualidad se está utilizando espejos sin marcos para  crear un toque mucho más vanguardista.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Utilizando espejos en la decoración del baño. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/utilizando-espejos-en-la-decoracion-del-bano.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto