Utilizando las columnas en la decoración



Las columnas han dejado de ser elementos incómodos y poco estéticos, y pasan a formar parte de la decoración en el hogar.

SAMSUNG DIGITAL CAMERAEn muchas casas se suele ver una columna que obstaculiza la vista y que en ocasiones rompe con el estilo decorativo presente en el hogar, sin embargo, en la actualidad se ha buscado la forma de unificarla con el resto de la decoración para que no se vea como un obstáculo.

Las columnas en la actualidad funcionan como perfecto elemento decorativo en una decoración, ya que con un poco de color, textura y algunos objetos decorativos como cuadros o vinilos toda la estructura se transformará.   La opción más optada para darle vida a la Columna es optando por pintarla, donde el color a elegir debe ser diferente al resto del color presente en el lugar.

En caso de tener columnas de capiteles las cuales en su elaboración llegan a requerir una mayor obra que las convencionales, se recomienda pintarlas con un color mucho más claro, esto le dará un toque  fenomenal a toda la decoración.  Sin importar como haya sido elaborada la columna esta se puede unificar  a la perfección con la decoración con solo colocar algunos objetos decorativos como son fotografías, las cuales llegarán a resaltar en todo el lugar, aumentando así la elegancia en el salón.

Si la columna es muy grande y por más que se pinte  o se coloquen cuadros aun obstaculiza la vista y se ve un poco grotesca, lo ideal es transformarla en una estantería, para ello se requerirá un poco de obra ya que se debe de realizar un hueco en la pared, teniendo como resultado una perfecta separación de ambientes.   También la persona puede forrar toda la columna con papel o con vinilos que acentúen la madera, el metal, o simplemente puede forrarla con espejos, esta última opción aumenta la iluminación y la amplitud visual del lugar, siendo la opción correcta en espacios de pequeñas dimensiones.

Si la persona quiere dar un toque mucho más moderno a  toda la decoración de la estancia lo ideal es decorar esta gran columna con paneles que iluminen, los cuales armonizan a la perfección con cualquier decoración presente agregando así modernidad total. Con esta opción toda la decoración resaltará considerablemente donde hasta con colocar un foco se garantizará crear un verdadera obra de arte. Todas las columnas sin importar el tamaño o su terminación se pueden integrar fácilmente, donde lo único que se requiere es un poco de creatividad para obtener excelentes resultados.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Utilizando las columnas en la decoración. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/utilizando-las-columnas-en-la-decoracion.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto