Utilizando todos los espacios en la decoración del hogar



 ‘‘La decoración en el hogar es clave si la persona quiere tener un espacio lujoso y que llame la atención de todo el que accede al hogar. ’’

Utilizando todos los espacios en la decoración del hogarEl espacio que posee la vivienda es un punto de gran importancia  a la hora de decorarlas, ya que se debe buscar la mejor forma de ambientar este lugar sin acaparar mucho espacio, punto que puede ser en ocasiones tedioso cuando la casa es de pequeñas dimensiones y la persona no tiene mucha experiencia en la decoración.  Utilizar todos los rincones en la decoración es lo ideal al momento de ambientar una casa pequeña.  Un ejemplo de ello es  el espacio  que queda libre debajo de la escalera, el cual puede llegar a ser un perfecto lugar de almacenamiento.

Así mismo se puede utilizar los huecos que quedan libro debajo de las camas y de muebles altos,  donde se pueden incorporar diversos cajones de almacenaje.   Si el hueco es de gran tamaño como es el de las escaleras se puede instalar una puerta justo a la medida para ocultar todos los objetos que se guarden allí,  también se puede comprar grandes cilindros para utilizarlos como si fuesen mesas y allí se ubicarán los objetos y luego se taparán con un lindo mantel. Utilizando todos los espacios en la decoración del hogar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Utilizando todos los espacios en la decoración del hogar. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/utilizando-todos-los-espacios-en-la-decoracion-del-hogar.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto