Utilizar el color verde en las paredes de mi baño



A pesar de ser amplía la gama de los colores, una de las tonalidades que hoy día se está utilizando para decorar las paredes del baño es el color verde que incita a la relajación total.  Una de las decoraciones más apropiadas que se puede conseguir con este es ambientar el baño con un estilo natural y rústico, donde al colocar azulejos de forma romboidal le da un toque modernista al conjunto.

Para separar cada azulejo se hizo uso de crucetas mucho más grandes que las habituales, razones por lo cual se logra apreciar mucho más la pasta tapajuntas. Esto además permite la colocación de un nuevo color en la decoración como es el blanco, con lo cual se puede romper con la uniformidad  ofreciendo así un toque espectacular.

Si buscamos un toque mucho más rústico se puede colocar unas vigas de madera falsa en el techo, elaboradas a base de materiales que no se alteren en presencia de la humedad como son los de fibra de vidrio y los de poliéster.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 12. Utilizar el color verde en las paredes de mi baño. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/utilizar-el-color-verde-en-las-paredes-de-mi-bano.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto