Utilizar el color verde en mi cocina



Es magnífico poder notar el giro que ha dado el color verde en la decoración, donde en  un principio solo se utilizaba en pequeñas proporciones como complemento para ambientar un espacio, y hoy día es utilizado como protagonista principalmente en el área de la cocina gracias a los efectos de belleza total que este llega a aportar.

Este color tiene el poder de ofrecer una mayor vida y frescura de las plantas al espacio, creando así un toque mucho más natural y a la vez limpio, se puede utilizar en cualquier cocina sin importar sus características donde solo se juega con sus tonalidades según el tamaño que posea la cocina, y utilizándose el verde más claro si la cocina es de pequeñas dimensiones para que así se genere sensaciones de mayor amplitud en este espacio.

Lo mejor de todo es que al colocar algunos elementos decorativos sobre algunos mobiliarios y equipos y una alfombra con esta tonalidad en el suelo  llega a aumentar rápidamente la belleza en todo este espacio.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. Utilizar el color verde en mi cocina. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/utilizar-el-color-verde-en-mi-cocina.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto