Utilizar el estilo moderno en baños estrechos



Los baños pequeños son muy comunes en la actualidad ya que debido a la gran crisis económica que se refleja en el sector de la construcción se ha inclinado a la elaboración de viviendas y apartamentos pequeños para que así tengan una mayor salida, por ello sus baños llegan a ser tan pequeños que crean en sus propietarios una gran preocupación a la hora de decorarlos, razones por lo cual se han dado a conocer ideas y recomendaciones que permiten crear un estilo fenomenal sin llegar a capturar todo el espacio en el baño, como lo es la creación de ambientes modernos, el cual hace uso de mobiliarios funcionales que se ajustan a la perfección en el espacio.

Este estilo hace uso tanto de colores fuertes como de colores claros, teniendo en cuenta que mientras más claridad posea el baño más aumentará la sensación de amplitud en el mismo.  Se recomienda solo utilizar los mobiliarios necesarios  para así no acaparar mucho el espacio y que algunos de estos puedan colocarse ajustado a la pared dejando libre toda la parte inferior que da al piso, lo cual llega a aumentar la sensación espacial en este lugar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. Utilizar el estilo moderno en baños estrechos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/utilizar-el-estilo-moderno-en-banos-estrechos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto