Utilizar el vidrio en la decoración de interiores



Uno de los elementos de gran importancia en la decoración es el vidrio, ya que este además de ofrecer una mayor belleza en estos espacios, brinda efectos de continuidad generando así una sensación de mayor amplitud, orden y limpieza en cualquier espacio donde sea colocado.   Su uso es trascendental principalmente en las decoraciones modernas, donde además de aparecer este elemento de gran belleza, se llega también a jugar con detalles decorativos y con algunos muebles como son mesas, repisas, etc.

Es sorprendente el uso de estos donde actualmente se está sustituyendo las paredes por paneles de vidrio como elemento visor.   Su uso es perfecto a la hora de buscar una opción donde se pueda ganar iluminación, donde se llegan hasta sustituir los bloques y ladrillos por cristal para que así la luz natural pueda atravesar a la perfección por todas las estancias del hogar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 01. Utilizar el vidrio en la decoración de interiores. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/utilizar-el-vidrio-en-la-decoracion-de-interiores.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto