Utilizar la madera en mi cuarto de baño



Uno de los materiales más utilizados en la construcción es la madera, debido a la gran resistencia y durabilidad que llega a ofrecer, lo cual hoy día su uso de ha expandido considerablemente utilizándose también en el mundo de la decoración, donde en esta área llega a crear un estilo depurado, lustrado, con acabado fenomenal y con una simplicidad en sus líneas que renuevan cualquier zona principalmente en el baño del hogar.   El uso de esta en el baño aumenta la naturalidad y la calidez total en esta zona caracterizada por tener piezas de cerámica y de metal.

Un ejemplo claro de la utilización de este material en el baño es la creación de la bañera Ofuro que fue ideada por Mattheo Thun y por Antonio Rodríguez para Rapsel, este diseño se inspira en el ritual japonés inclinándose al máximo al estilo oriental, hace uso de madera de alerce siberiano y llega a soportar al máximo el agua.

Otro diseño de renombre son los paneles curvos elaborados a base de tacos de madera que en conjunto llegan a  crear una pared luminosa gracias a su perfecto acabado.   Lo mejor de todo es que con el uso de la madera en el baño llega a aumentar rápidamente la belleza en todo este espacio donde la misma llega a armonizar a la perfección con los lavados de cerámica y con las griferías de acero inoxidables.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. Utilizar la madera en mi cuarto de baño. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/utilizar-la-madera-en-mi-cuarto-de-bano.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto