Utilizar los colores rojo y blanco en la decoración de mi cocina



A pesar de que a la hora de decorar la cocina se puede utilizar cualquier color estratégicamente una de las mayores recomendaciones en estos últimos tiempos es la elección de los colores blanco y rojo, lo cual llega a crear un estilo fenomenal en cualquier cocina, puesto que estos le ofrecen al área un toque mucho mas refinado y chic, ofreciendo así un estilo mucho más minimalista.

Con el uso de este color la cocina fácilmente se llena de luz, ya sea aumentando o disminuyendo la intensidad del color rojo se llega a generar diferentes sensaciones sea de amplitud y estrechez permitiendo su utilización en cualquier cocina sin importar las dimensiones que esta posea. La combinación de esta es libre donde se puede opta por pintar las paredes de blanco y los muebles adquirirlos en rojo o viceversa, así mismo se puede optar por pintar algunas paredes en blanco y otras de rojo, etc.

Es de gran importancia tomar en cuenta los pequeños detalles que deben ser ubicados estratégicamente en el espacio para dar una mayor personalidad a toda la estancia, un ejemplo de ello es la colocación de un verde pistacho encima de la encimera.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Utilizar los colores rojo y blanco en la decoración de mi cocina. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/utilizar-los-colores-rojo-y-blanco-en-la-decoracion-de-mi-cocina.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto