Utilizar los espejos en la decoracion de interiores



Los espejos son herramientas de gran importancia en la decoración del hogar, ya que estos son los protagonistas en crear una sensación de mayor continuidad en el espacio, ofreciendo así una mayor amplitud y una perfecta profundidad en los espacios.   Además son perfectos aumentando la iluminación en cualquier ambiente donde estos sean colocados, creando así una perspectiva distinta que llamará la atención de todos.

Para colocar espejos en una área determinada lo primero que se debe de hacer es delimitar el lugar donde estos estarán localizados, para ello se recomienda utilizar un dedo humedecido y delimitar el lugar, sin llegar a utilizar lápiz que llegan a estropear la pintura.

En cuanto a los espejos a optar existe un mundo de formas, modelos, diseños y tamaños que permite a la persona optar por el que más le favorezca, así mismo existe una diversidad de marcos que llegan a ofrecer toques espectaculares en la decoración.   Según las recomendaciones de diseñadores interiores no es recomendable colocar un espejo al frente de una pared sin decorar, ya que esto generará una sensación de gran vacío y frialdad.  Así mismo para evitar el cambio de posición de los espejos que se coloquen colgados a la pared se recomienda colocar dos clavos con una distancia de una pulgada entre los dos.

Por último estos nunca deben de reflejar el sol, ni tampoco deben de reflejar aquellos espacios del hogar que se quieran alejar de las vistas de las visitas que accedan al hogar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. Utilizar los espejos en la decoracion de interiores. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/utilizar-los-espejos-en-la-decoracion-de-interiores.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto