Utilizar mosaicos con estilo en mi baño



Es normal que a la hora de decorar el baño del hogar se centre toda la atención en los mobiliarios, en los equipos y elementos decorativos a colocar en el que en las paredes del mismo, razones por lo cual se da a conocer que una forma rápida de cambiar el ambiente presente en esta área es cambiando el estilo que poseen las paredes, ya que estas son la que protagonizan la decoración en este espacio.

Se da a conocer hoy día una nueva forma de decorar estos espacios dejando atrás la tradicional forma de colocar cenefa y alicatados.  Se trata de colocar un artístico mosaico de azulejo que cambiará rápidamente el estilo total dentro de esta zona.

Con el uso de estos elementos decorativos se puede llegar a reproducir cualquier imagen rápidamente ya que estos azulejos vienen en una gran variedad de colores y motivos que permiten a la persona crear cualquier motivo, como lo es la reproducción de una estancia veneciana, de una manzana que es una imagen mucho más sencilla y fresca, de un dibujo, etc.  Estos se deben de colocar en la pared que más protagonice en la zona, la cual generalmente es la de la bañera o de la ducha.   Si buscas un diseño mucho más moderno y a la vez sobrio lo ideal es jugar con los grises, blancos y negros como lo es el diseño de la discoteca Las Animas Puerto de Valencia ideada por Sergio Bolinches.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. Utilizar mosaicos con estilo en mi baño. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/utilizar-mosaicos-con-estilo-en-mi-bano.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto