Vajilla de verano



El verano nos obliga a tener que modificar nuestra dieta incorporando platos más frescos y ligeros preparado a base de ingredientes naturales, pero así también el verano nos invita a renovar nuestra vajilla por otras de colores más alegres y animadas.

En el mercado podemos encontrar una gran cantidad de diseños de vajilla de verano, solo es cuestión de saber elegirlas.
Vajilla de verano

Una mesa decorada con platos oscuros y tazas con imágenes de muñecos de nieve, no combina para nada con la estación de verano en la que entramos. Esta nueva temporada del año nos ofrece días más largos y temperaturas más calidas, por lo que tenemos que recibirla de una linda manera.

Nada mejor que decorar nuestra casa para el verano y esto incluye todas las áreas de la casa, siendo la mesa una de ellas.
¿Cómo decorar la mesa para el verano? Justamente con vajillas de verano.

Estas no solo se lucirán cuando pongamos la mesa a cada día, sino que también pueden convertirse en excelentes complementos decorativos para la cocina siendo que se pueden exponer en repisas o aparadores con frente de cristal convirtiéndose en todo un atractivo para estos ambientes.

Diseño de vajillas de verano

Seguramente te estarás preguntando cuales son los diseños más elegidos en vajillas para verano, así que nosotros queremos contarte un poco sobre algunas ideas que hemos recopilado para que tú puedas elegir la que más te gustan.


  • Vajilla con diseño de flores
    El verano es una época ideal para aprovechar las decoraciones floreadas y si hay algo que a mi personalmente me encantan son las vajillas con diseño de flores. Estas se presentan en todos los estilos y colores por lo que tienes varias opciones para elegir. Ya por el solo hecho de tener flores llenaran tu mesa de color y vida.
  • Vajilla colorida
    Las decoraciones de verano siempre explotan en color así que también podemos elegir un diseño de vajilla colorida para utilizar en nuestra mesa.  Pueden tratarse de platos estilo “arco iris”, aunque no son para nada recomendable para una mesa elegante y seria, o bien elegir platos de diferentes colores y así crear una decoración a tu gusto.
  • Vajilla de cristal
    además de la vajilla, las mesas de verano generalmente tienen otros tipos de complementos decorativos y ellos están llenos de color y alegría por lo que no viene mal complementar la mesa con una vajilla de cristal para aportar ligereza y armonía.
  • Vajilla con diseño de peces
    Todo lo que relacionado con el agua y la playa es perfecto para una decoración de verano por lo que las vajillas con diseño de peces son ideales para armar una mesa alegre y animada donde poder disfrutar de deliciosos almuerzos y cenas junto a nuestra familia y amigo.
  • Vajilla con diseño de frutas
    Y si se trata de naturaleza y colores, entonces nada mejor que aprovechar la imagen de las frutas para decorar durante el verano. Es por eso que otra buena opción para decorar mesas son las vajillas con diseño de fruta, además de que por sus figuras le aportarán más carácter y personalidad a la cocina.
Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Vajilla de verano. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/vajilla-de-verano.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto