Vajillas modernas con diseños llamativos



Al llegar el verano siempre viene una época de cambio ya sea en los colores que se utilicen en los vestuarios como en la decoración del hogar, pues esta época se caracteriza por ser alegre y estar siempre en contacto con la luz natural creando ambientes de gran optimismo, razones por lo cual se pueden apreciar una gran variedad de equipos, mobiliarios, utensilios y elementos decorativos que muestran tonalidades que recaen a este tiempo de frescura, calidez y relax total, un ejemplo claro de ello son las vajillas y los utensilios de comida que vienen en color verde, fucsia, naranjas o colores intensos que amplifican la belleza en todo este espacio.

El uso de estas junto con las cuberterías y las cristalerías le ofrecen una perfecta funcionalidad al hogar. En cuanto a cómo decorar se recomiendan algunas tendencias como es el uso de alcas en alto brillo, el uso de colores fuertes o las líneas minimalistas.

También cabe destacar algunas propuestas que hace uso del color blanco en primera instancia donde este se complementa con formas muy creativas, esto se puede notar en ensaladeras de colores, etc.; así mismo se puede hacer uso de utensilios de colores del mar que son perfectos para ser utilizados en el jardín, sobre todo las vajillas;  por último cabe destacar las piezas coloristas que crean un estilo moderno que ha elaborado ZAK Designs que ofrece una gran variedad de menaje que vienen a tono con los colores de la vajilla, como son hueveras, ensaladeras y utensilios de cocina.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 10. Vajillas modernas con diseños llamativos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/vajillas-modernas-con-disenos-llamativos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto