Valna House: Minimalismo contemporáneo



Valna House es una moderna vivienda de estilo minimalista diseñado por JSa Architecture en la ciudad de México (México). Esta construcción tiene aires de un minimalismo contemporáneo; formas prismáticas, ventanas vidriadas, materiales modernos (hormigón, vidrio y acero) y la revalorización del espacio vacío y la ausencia de color.

Minimalismo contemporáneo

La moderna vivienda, Valna House, fue diseñada en tres plantas, con una amplia terraza en la última y posee un garaje semi-subterráneo que aprovecha el desnivel natural del terreno. La entrada de la moderna vivienda se realiza a través de una escalera que se dirige a un pequeño espacio techado antes de ingresar a la Valna House.

El jardín frontal se diseña utilizando distintos tipos de arbustos de tamaño pequeño y tonalidades distintas. También se plantó un árbol esbelto en esta entrada. La fachada de la casa se luce con el color blanco que trasmite modernidad.

El diseño de interiores de la Valna House es del mismo estilo que la moderna arquitectura; paredes y techos blancos o con el material a la vista (hormigón), pisos con madera lustrada y paredes revestidas con madera. El mobiliario es contemporáneo mezclando materiales como polímeros, madera o acero. Los colores del moderno mobiliario van desde el natural de la madera, colores grisáceos o blancos.

Minimalismo contemporáneo interiores


En el interior se destaca la escalera de la moderna vivienda de la Ciudad de México. Escalones de maderas sujetas al techo con caños de acero, se nota además que existen dos tipos de escalones, más juntas o separadas; esto se adapta a las distintas necesidades de las personas.

escalera

La Valna House posee un amplio patio trasero donde se observa parte de la muralla totalmente cubierta por un moderno jardín vertical. Los corredores de esta moderna vivienda son de losas de hormigón o con tablones de madera.

Minimalismo contemporáneo jardin

JSa Architecture diseñó esta moderna vivienda de estilo minimalista haciendo un uso creativo de los desniveles tanto dentro como en el jardín de la Valna House.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 02. Valna House: Minimalismo contemporáneo. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/valna-house-minimalismo-contemporaneo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto