Velas navideñas



Decorar los espacios con interiores con velas se ha vuelto toda una tendencia en estos tiempos modernos.

La calidez y la belleza de estas piezas las han convertido en uno de los elementos de decoración más utilizados para ambientes de todos los estilos. Desde interiores de estilos rústicos, hasta interiores modernos y minimalistas, han sido decorados con velas disfrutando de una imagen calida y armónica. Siempre hacemos un énfasis especial en la importancia que tiene la iluminación en la decoración de un ambiente y las velas, no solo decoran con su imagen estética, sino que también con la iluminación que ofrecen ya que en comparación con las luces eléctricas, casi triplican su calidez.

Pero así también en las épocas especiales como la Navidad, las velas son un accesorio precioso para complementar la decoración mucho más si se trata de velas blancas ya que ellas son capaces de llenar de paz toda nuestra casa. Estas velas son ideales para no recargar la imagen de la estancia, pero a la vez otorgarle ese toque especial que convertirá cualquier ambiente en un hermoso espacio navideño.

Hoy queremos hablar más precisamente de estas velas navideñas ya que la celebración de las fiestas de fin de año se esta acercando y debemos comenzar con los preparativos y la decoración de casa. Las velas navideñas se presentan en las tiendas de decoración con diferentes formas, colores y tamaños para poder elegirlas según el uso que vayamos a darle. Es que las velas pueden ser colocadas al “desnudo” por decirlo de alguna forma siendo que con su diseño son capaces de otorgar atractivo a la imagen, pero también pueden ser utilizadas en la creación de centros de mesa o acompañados por candelabros que complementaran su belleza y estilo.

Al ir en busca de velas navideñas a una tienda nos sorprenderá la gran variedad de ellas que existen. Algunas tienen impresos diseños navideños como bolas, ángeles y Santa Claus; y otras en cambio presentan una decoración más compleja y artística que por supuesto también tienen un precio mayor. En Internet hemos encontrado muchos tutoriales de cómo decorar velas navideñas paso a paso. Estos nos dan la posibilidad de poner en práctica nuestra creatividad y decorar nuestras propias velas de Navidad, disfrutando de una decoración mucho más personalizada y de la satisfacción de saber que están hechas por nuestras propias manos por lo que los halagos valen el doble.

Al querer decorar con velas navideñas debes tomar algunas precauciones de seguridad ya que muchas veces la decoración con velas resulta peligrosa por sus llamas.  Te recomendamos no colocarlas próximas al árbol navideño, a los regalos, ni ningún otro mueble u objeto inflamable. Además, recuerda siempre colocarlas en un recipiente adecuado de vidrio o metal para evitar que puedan caerse o que algo pueda caer sobre ellas. La decoración con velas navideñas es realmente preciosa y más si tomas precauciones para evitar accidentes con el fuego, recuerda también apagar las velas por las noches cuando vas a dormir y cuando sales de casa… el resto del tiempo disfruta de ellas y toda su belleza.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Velas navideñas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/velas-navidenas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto