Ventajas de las chimeneas de bioetanol



No más humo con las chimeneas de bioetanol.

Las chimeneas confieren elegancia, lujo y calidez en cualquier espacio, por ello son de principal uso en miles de viviendas.
Ventajas de las chimeneas de bioetanol.Tener una chimenea en casa requiere de ciertas responsabilidades ya que estas necesitan cuidados especiales para garantizar un ambiente elegante, funcional y sobre todo saludable. Elegir la chimenea ideal para el hogar es un tema de gran importancia, ya que muchas chimeneas funcionan con sistemas distintos, un ejemplo son las chimeneas de bioetanol, las cuales no requieren de tiro ni de extractor de humo. Estas chimeneas son las de mayor opción hoy día ya que van de la mano con la conservación del medio ambiente.

El uso de las chimeneas es frecuente en viviendas construidas en territorios donde el frío invade principalmente en  invierno donde la temperatura llega a  caer a los cero grados o menos. Con la utilización de esta se garantiza el confort total de la persona, ya que se mantendrá una perfecta calidez en todo el hogar. Estas son perfectas relajando a las personas, ya que al momento de la persona sentarse en frente de esta y sentir el calor, el olor de la madera al quemarse y al ver el color de las llamas llegan a eliminar todo su estrés.

No más humo con las chimeneas de bioetanol.

Una de las razones del por que las chimeneas de bioetanol son muy utilizada en estos días es su fácil instalación, la cual resulta ser limpia, sencilla y sobre todo ecológica. Esta queda perfecta en cualquier área del hogar sin requerir de una instalación previa ya que no posee ningún extractor de humo. De estas se pueden encontrar chimeneas para el suelo, para la pared y chimeneas portátiles.

Los estilos de este tipo de chimeneas son muchos, un ejemplo de ello es el modelo Evil Manhattan donde se destaca un estilo clásico, que queda perfecto en cualquier salón del hogar. Su caja es de acero templado lacado y vienen en dos tonalidades distintas: en negro y en blanco.  Así mismo cabe destacar las chimeneas creada por la empresa Pur Line de Madrid, de las cuales hay una amplia variedad como son las chimeneas portátiles como es la Saturn B.


En esta chimenea portátil la  llama se suele visualizar por ambos lados, posee una forma semicircular y viene en color negro. Se puede utilizar tanto en el interior como en el exterior del hogar, ya que son muy ligeras para transportar.

Chimeneas de bioetanol.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 01. Ventajas de las chimeneas de bioetanol. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ventajas-de-las-chimeneas-de-bioetanol.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto