Ventajas de los platos de ducha sobre las bañeras



¿Cuales son las ventajas de los platos de duchas sobre las bañeras?

El estilo de vida moderno nos demanda mucho tiempo por lo que no todos los días tenemos momentos libres como para disfrutar de un baño de espuma o un baño aromatizado en una bañera amplia y cómoda. La mayoría de las veces, solo podemos tomar una ducha rápida y la verdad es que hacer esto en la bañera resulta bastante peligroso.

Esto es lo que hace que tener un plato de ducha sea mucho más ventajoso ya que actualmente las duchas ofrecen el mismo confort – y hasta quizás en nivel mayor – que las bañeras. Son prácticas en todo momento, cuando tenemos poco tiempo para darnos un baño de minutos como así también, para aquellos momentos de relax donde queremos disfrutar de un hidromasaje y además, son mucho más seguras por lo que son ideales para las casas donde hay niños, ancianos y personas con movilidad reducida. Además, los platos de ducha son más beneficiosos porque tomar una ducha en ellos no es lo mismo que tomar una ducha en una bañera, la comodidad aumenta notablemente.

No puedes negar que al ducharte en una bañera te encuentras molesto por el poco lugar que tienes para moverte, por los accesorios que están lejos y por los pasos cortos y cuidadosos que tienes que dar para no resbalarte por el material de construcción de las  bañeras. Las duchas de platos multiplicaran el placer de bañarnos permitiéndonos un espacio amplio para movernos libremente, accesorios y productos al alcance de nuestra mano y como decíamos anteriormente, seguridad al máximo para poder relajarnos en cuerpo y en mente descansando de toda preocupación o temor de sufrir un resbalón o golpe.  Claro que el precio de los platos de ducha en comparación a las bañeras también significa una importante ventaja.

El presupuesto ira variando según el tamaño del plato de ducha, su forma y su diseño habiendo modelos mucho más económicos y otros de mayor costo pero en todos los casos, el presupuesto final será mucho menor al que habríamos requerido para la compra, el traslado y la instalación de una bañera.  Pero además, los platos de ducha nos permiten seguir ahorrando durante su uso ya que no tendremos que gastar demasiado en gas o energía eléctrica para calentar el agua y por otro lado, el agua que gastamos en una ducha también significa un gasto menor al de un baño en una bañera por lo que esto no solo es un bien para nuestros bolsillo, sino también para todo el planeta.


Todos tenemos que asumir la responsabilidad de cuidar el medio ambiente y esos recursos que se encuentran en peligro por lo que no podemos darnos el lujo de desperdiciar tanta agua en un baño de 5 minutos cuando con un plato de ducha, podemos disfrutar de un baño tan cómodo y satisfactorio pero utilizando una cantidad de agua muchísimo menor.   Y por ultimo, otro detalle importante que significa una ventaja de los platos de ducha sobre las bañeras es el diseño y la estética que estas ofrecen. Actualmente las duchas se han ganado un lugar muy privilegiado entre las tendencias modernas por lo que si quieres lucir un baño moderno y vanguardistas, los platos de ducha son la mejor opción.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 08. Ventajas de los platos de ducha sobre las bañeras. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ventajas-de-los-platos-de-ducha-sobre-las-baneras.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Leonel Hernandez says:

    Me parece perfecto… Buena opicion para hacer un baño mas confortante y moderno