Ventajas del césped en rollo



En otras ocasiones ya les contamos como se instala el césped en rollo pero ¿Por qué elegir este tipo de césped? Aquí retomamos el tema para contarles todas las ventajas que este te ofrece.

Y es que tener un césped perfecto en el jardín ya no es una tarea imposible, hoy en día gracias al césped en rollo podemos lograr este objetivo en unas pocas horas. Por supuesto tenemos diferentes opciones para cultivar césped en el jardín, pero nosotros hemos elegido el césped en rollo por todas las ventajas que el nos brinda, siendo el ahorro en tiempo y la fácil instalación una de las más destacables.
Ventajas del cesped en rollo

¿Imagínate el tiempo que te llevaría cubrir una cancha deportiva de un césped perfecto? ¡Meses y meses! Pero en muchas ocasiones no hay tiempo para esperar y otras veces por más que lo haya, nuestra impaciencia es mayor y queremos la superficie cubierta ya mismo.

Este ahorro de tiempo es lo que nos ofrece el césped en rollo. Solo bastara ir en busca de ellos, o esperar a que lo traigan a casa siendo que la mayoría de las empresas hacen entregas, y colocarlo. En pocos días, la cancha estará completamente cubierta de un hermoso césped natural.

La colocación del césped en rollo también puede ser considerada una de sus ventajas ya que es bastante fácil. Por supuesto todo depende del terreno y la extensión del mismo. No lleva el mismo trabajar instalar este tipo de césped en un jardín que en una cancha de golf. En estos últimos casos se puede necesitar de maquinarias para preparar el terreno y colocar los rollos correctamente.

Igualmente si se trata de espacios grandes, el césped el rollo siempre es el más recomendando por la practicidad con la que puede ser instalado. Siendo que solo deberás colocar los rollos sobre la superficie y luego ir desenrollándolo, permitiéndote de una forma fácil y rápida cubrir estas áreas de grandes medidas.


Lo mejor es que al terminar con la instalación del césped en rollo, este lucirá como ese “césped perfecto” que siempre buscamos.
Aunque todo esto depende de la calidad del césped en rollo, la mayoría de ellos nos ofrecen resultados óptimos como áreas cubiertas con un césped tupido, sin hierbas malas y sin zonas marchitas o vacías. ¿Quién no quisiera tener un césped así? Este sueño ahora puede ser realidad gracias al césped en rollo.

La calidad de este césped por supuesto es otra gran ventaja. Estos se arraigan fácilmente al suelo por lo que también es una cualidad muy beneficiosa para la instalación, siendo que nos aseguran muy buenos resultados. Además, otra ventaja es que para el césped en rollo ningún terreno es imposible. Aunque haya terrenos dificultosos o con desniveles, igualmente este tipo de césped puede cubrirlo por completo sin problema.

Por último, tampoco ninguna época del año es mala para la instalación de césped artificial, por supuesto es más recomendable hacerlo en otoño o primavera pero en cualquier época del año puede instalarse. ¿Queda alguna duda del por que es tan recomendable elegir césped en

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 08. Ventajas del césped en rollo. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ventajas-del-cesped-en-rollo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto