Ventajas del mosaico



¡Ya es posible hacer reformas SIN OBRAS!. El mosaico HISBALIT es extraordinariamente fino y permite transformar cualquier espacio de manera rápida y sencilla: sin demoler, sin ruidos, sin suciedad, sin desmontar muebles o sanitarios, sin proyectos complicados y ahorrando tiempo y dinero. Una de las muchas ventajas del mosaico vitreo Hisbalit es que tiene tan solo 4mm de espesor. Y puede ser instalado encima del revestimiento que tengas, sin necesidad de picarlo previamente. Esto te permite transformar tu cocina o baño en tan solo 2 días:

Día 1 .– Instalación del mosaico,
Día 2 .– Rejunteo y limpieza….¡ya está listo! no hace falta nada más, así de sencillo es CERO OBRAS de Hisbalit

Hisbalit Mosaico, con su extensa gama de productos y las infinitas posibilidades de crear tu propia mezcla personalizada reune al mismo tiempo practicidad y estética. Al ser un material no poroso le garantiza limpieza máxima en la cocina y baño, y pone a tu alcance la posibilidad de transformar cualquier estancia en 2 días, evitando ruidos, suciedad, demoliciones y ahorrando tiempo y dinero.

Todos los mosaicos Hisbalit son ecológicos, hechos 100% con vidrio reciclado y reciclables, para conseguir su integración en entornos naturales respetando el medio ambiente. Hisbalit dispone de un servicio propio de instalación para aquellos clientes que lo requieran. ¡Consúltanos sin compromiso! ¡transformar un espacio es así de rápido y sencillo!

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 04. Ventajas del mosaico. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ventajas-del-mosaico.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto