Ventajas de la ceramica camaleónica



La cerámica camaleónica es de principal uso hoy día en la construcción, ya que el efecto que llega a generar principalmente en el interior de la vivienda es espectacular, donde muchas personas piensan que se trata de un parquet pero no lo es. Esta se le da nombre de cerámica camaleónica debido a que tiene la facilidad de adoptar el aspecto de diversos materiales como es la madera y la piedra.

Al trabajar con esta estructuras en una vivienda X, el propietario debe de decidir el efecto que quiere que esta área posea, ya sea que el piso sea de cerámica, madera, piedra, vinilo, moqueta, etc., así mismo se debe de dar a conocer el estilo decorativo que desea que este muestre, teniendo en cuenta que la persona debe tener presente el nivel de sencillez o de dificultad que el trabajo llegue a generar, así como también el precio que lleve su presupuesto o la resistencia que este puede llegar a ofrecer.

A la hora de utilizar la cerámica como imitación de la madera genera una gran ventaja que es su gran resistencia y durabilidad, donde al pasar los años no necesitará de grandes tratamientos y siempre lucirá espectacular, así mismo es mucho más fácil y rápida de limpiar a diferencia de la madera, la cual tiende a ser mucho más delicada y llega a necesitar de productos más idóneos para su superficie.

En el caso de las cerámicas imitando la piedra es mucho más ventajosa porque suele salir mucho más económico que colocar piedra, además es muy resistente, aunque no tanto como la piedra, pero se garantiza su durabilidad por anos.   Así mismo se puede hacer uso de la cerámica decorativa la cual crea un ambiente espectacular y muy elegante, esta luce como si fuese papel pintado, viene en diferentes acabados, colores, e incluso con detalles que aumentan la belleza en cualquier área donde sea colocado.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 10. Ventajas de la ceramica camaleónica. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ventajas-inconvenientes-ceramica-camaleonica.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto