Ventanales para iglesias y basilicas



El trabajo que se esconde detrás de la fabricación de los ventanales para iglesias es realmente increíble. El artista suele plasmar sus mejores ideas y diseños a través del vidrio, y suele tardar cientos de horas para terminar un ventanal como el que les mostramos mas abajo en las fotografías.

Una ventana es un vano o hueco elevado sobre el suelo, que se abre en una pared con la finalidad de proporcionar luz y ventilación a la estancia correspondiente. También se denomina ventana al conjunto de dispositivos que se utilizan para cerrar ese vano. Hay que reconocer que ventanales como estos son característicos de las mejores basílicas del mundo, y es un arte mas para contemplar en sus interiores. Esperamos poder comentar y debatir sobre estas fotografías, por lo cual te invitamos a utilizar el formulario de comentarios que aparece mas abajo.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 01. Ventanales para iglesias y basilicas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ventanales-para-iglesias-y-basilicas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Nicolas Moreira says:

    hola buenas noches les saluda el Dr. Nicolas Moreira le cuento estamos liderando un lindo proyecto en la ciudad de Chone, la terminacion de una capilla del Divino Niño, observando su trabajo me gustaria cotizar unos ventales y si es posible que puedan hacerlos, les adjunto la foto del lugar y como me gustaria que fueran