Ventanas con estilo.



Estrategias para decorar ventanas.

Cuando se decora la ventana se debe pensar no solo en el color sino también en el estilo de las cortinas y persianas a utilizar.
EPSON DSC picture

Tener ventanas bien decoradas hace lucir cualquier espacio mucho mas elegante si se toma en cuenta la decoración y las características que poseen las ventanas. Para dar mayor elegancia y estilo en el hogar una de las alternativas que suele ser mas económica es decorando las ventanas, ya que estas piezas llegan a protagonizar en cualquier espacio.

Al decorar las ventanas hay dos opciones que elegir, una de ella es utilizar el mismo color que haya en el resto de la decoración de la vivienda, o puede optar por un nuevo estilo que contraste con dicha decoración creando así un toque mucho mas original, elegante y versátil.   Lo ideal es que la decoración a dar a las ventanas valla de la mano con el estilo personal de la persona. 

hm dulley 1 c764-1.jpg

Las cortinas son elaboradas en distintos estilos, encontrándose cortinas de muchos pliegues, con varilla bolsillos, con arandelas, con tapas empate, con llanuras, con anillos, etc.  En cuanto a los tonos se puede visualizar una gran variedad como los representados en el estilo romano, en las plegadas, con balón y en los paneles planos. Se pueden encontrar una gran variedad de persianas como son las mini persianas de metal, las cuales vienen en variados tamaños, acabados y pesos. Así mismo se pueden encontrar en variados colores, con distintas opciones de encabezado y con cintas de tela.


Una de las opciones mas preferidas recae al uso de las persianas de madera, las cuales vienen en una variedad de colores, acabados, cinta, y tamaños. Muchas de estas persianas son instaladas con acabados mucho mas elegante ya que dejan atrás el uso del cable y pasan a utilizar agujeros en cada vigueta para así obtener un acabado mucho mas limpio.

Del mismo modo cabe destacar el uso de las ventanas naturales también conocidas como persianas de bambú o fósforo. Estas llegan a brindar un estilo muco mas natural y otorgan cierta intimidad en el lugar.

ventanas decoracion

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 03. Ventanas con estilo.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ventanas-con-estilo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto