Ventanas de ArchiCAD



Hay tres tipos básicos de ventanas en ArchiCAD:

– Ventanas de Construcción, en las que puede construir su modelo. Son las ventanas de Planta y de 3D. Ambas ventanas están disponibles en cualquier momento mientras está trabajando en su proyecto, aunque la Ventana 3D puede cerrarse para ocultar sin cerrar el proyecto.

– Ventanas adicionales que muestran vistas específicas del modelo y que le permiten trabajar en ellas. Estas ventanas se generan a partir de los elementos de las ventanas de Construcción. Son un número ilimitado de ventanas interactivas de Sección/Alzado y de Dibujo de Detalle así como ventanas de Imagen 3D Fotorendering y ventanas de Listado que visualizan datos de texto del proyecto.

– Ventanas Auxiliares que visualizan información sobre el proyecto, tales como las ventanas de Notas de Proyecto, Previsualización del Proyecto y Reporte. Se puede ajustar el tamaño de todos los tipos de ventana. La mayoría de las ventanas incluyen un número de iconos situadas en su barra inferior. Representan comandos de atajo que serán descritos más tarde en este capítulo. Gracias a Sheila Rocio Erasme por colaborarnos este artículo para ser publicado en ARQHYS.com.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Ventanas de ArchiCAD. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ventanas-de-archicad.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto