Ventanas virtuales para la vivienda



Winscape, una ventana virtual para tu casa.

El problema de las ventanas con vistas desagradables se hace cada día más común en los departamentos de las ciudades es que, al mirar por nuestra ventana todos esperamos contemplar un hermoso paisaje verde con animalitos felices y un radiante sol que los ilumine, pero en realidad solo vemos un muro que pertenece al edificio de enfrente o quizás al interior de alguno de los apartamentos de ese edificio.

Estas ventanas con vistas desagradables no solo no aportan nada a la decoración interior de nuestros ambientes, sino que tampoco aportan nada bueno a nuestro ser ya que solo transmiten desgano, sensación de estrechez, agotamiento y cansancio.  ¿Quién podría empezar un buen día mirando por su ventana y contemplando un muro de cemento? Creo que te cansaría más de lo que ya estas!

Pero no te preocupes más porque la tecnología que tiene como propósito aumentar nuestro bienestar se ha encargado de este asunto y ha diseñado una fantástica solución para ponerle punto final a las ventanas con vistas desagradables: Winscape, una ventana virtual para tu casa.

Ahora puedes tapar tus ventanas con dos cortinados gruesos que impidan totalmente que vuelvas a mirar por ellas, solo las dejaremos abiertas para permitir que la habitación se airee y se ventile.  Pero con Winscape podremos disfrutar de lo que siempre soñamos, una ventana en la que se vean hermosos paisajes con un efecto realista que ni nosotros podremos creer solo se traten de paisajes virtuales. Se trata de dos televisores plasmas con imagen de video de alta definición, los cuales se encuentran enmarcados por un borde madera similar al de una ventana para darle un efecto más real y natural. Los televisores iran transmitiendo diferentes escenas naturales de una forma que parezca que estas observando por medio de una ventana real.

Todo es tan normal que tu mismo quedaras sorprendido con los efectos y claro, tus visitantes mucho más!

El Winscape cuenta con un censor que identifica la posición y la distancia de la persona que observa por la ventana por eso, a medida que vayas acercándote o alejándote, la imagen ira cambiando de perspectiva para que todo parezca más real todavía. Si tú no tienes el dispositivo infrarrojo que activa el censor o decides desactivarlo por alguna razón, la imagen aparecerá fija.  ¿Qué paisaje quieres contemplar hoy? Ya no tienes que esperar a las vacaciones para abrir las ventanas al despertarte y admirar la belleza de las playas o tampoco tienes que mudarte a las sierras para poder contemplar los picos nevados desde tu casa. Con Winscape eres tu quien elige que paisaje se vera por la ventana.


El sistema cuenta con una amplia galería que tú podrás ir seleccionando y programando a tu gusto.

¿Qué te parece levantarte y mirar por la ventana aquellas fotos de tus vacaciones en Disney? También puedes hacerlo ya que el usuario puede grabar sus propias imágenes en Winscape y configurar para que estas aparezcan en formas de escenas en la ventana virtual.  Winscape puede ser controlado del Wiimote o desde el iPhone.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 09. Ventanas virtuales para la vivienda. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ventanas-virtuales-para-la-vivienda.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto