Ventas de casas y apartamentos modernos



Vender una casa o un apartamento no es tan fácil como parece, lo primero que se debe de hacer es hablar con el resto de la familia ya que cada integrante de esta debe de hacer su aporte tratando de vender este inmueble, ya que es un tema que a todos en el hogar le concierne, donde deberán de tener varios detalles y consideraciones en mente para así alcanzar el mejor resultado.

Se debe de tener en cuenta que mientras más tiempo se dure en vender una casa más posibilidades se garantizarán en encontrar la oferta deseada.

Uno de los puntos de más importancia es que la persona debe de saber el precio en que venderá la vivienda, teniendo siempre en mente dos precios porque siempre el interesado llega a pedir alguna rebaja.

Para determinar qué precio dar es recomendable realizar ciertas investigaciones para así comparar los precios y colocar el más justo, teniendo en claro que los precios deben de ser similares al resto de los pisos o de las casas que son puestas en venta en la misma zona, además hay que tener precaución en el precio establecido, ya que si este es muy alto la gente no sentirá ningún interés por el inmueble.

Para garantizar una venta rápida se debe de poner en el lugar del comprador, se deben de realizar las reparaciones que requiera la vivienda, ya que esto hace desvaluar el valor adquisitivo de la misma, y por un mínimo problema que tenga la vivienda disminuirá rápidamente su valor.


Ahora bien, si la persona no está pensando en vender el inmueble por su propia cuenta, debido a la presión que esto genera, es recomendable que contrate a un agente inmobiliario quien le buscará la mejor oferta, teniendo claro que se le debe de pagar un por ciento de la venta realizada.

En cuanto a la vivienda, lo primero que se debe de mantener en perfectas condiciones es el exterior del inmueble, ya que esto es lo principal que verán los interesados cuando lleguen al lugar, y si la fachada se encuentra en malas condiciones el concepto que la persona tenga de toda la vivienda será el mismo, dando como resultado la perdida de la venta,  ya que la primera impresión siempre es la que cuenta.

Una vez mi hermana decidió vender su casa, y le dedicó mucho más tiempo en la reforma de la fachada de la vivienda, aunque nunca descuido su interior, llegó a tener muchas ofertas, la que la llevó a cambiar rápidamente el precio que ofrecía por la propiedad por uno mucho más alto, el cual tuvo una buena salida, este consejo que le fue dado le sirvió como experiencia, y hoy día nunca duda de que la primera impresión siempre es la que cuenta.

¿Qué otras ideas conoces que pueden hacer que el valor adquisitivo en una vivienda o apartamento moderno incremente?

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. Ventas de casas y apartamentos modernos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ventas-de-casas-y-apartamentos-modernos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto