Ventiladores de mesa para el verano



Sabemos que los ventiladores son infaltables durante el verano, y los ventiladores de mesa son una alternativa que nos ofrece muchísimos beneficios.

Existen diferentes tipos de ventiladores, y entre ellos nos encontramos con los ventiladores de mesa. Cuando pensamos en acondicionar y refrescar un ambiente de la casa, siempre pensamos en ventiladores de pie o ventiladores de techo ya que nos parecen los más prácticos; pero nos olvidamos que también tenemos otra opción y son los ventiladores de mesa.

 
Ventiladores de mesa para el verano

Estos últimos ofrecen muchísimos beneficios, como por ejemplo ser la solución perfecta para espacios pequeños. Muchas veces nos encontramos frente al dilema de no tener lugar para un ventilador, si bien en estos casos los de techo son una buena opción, si buscamos algo diferente o más económico podemos ir por un ventilador de mesa.

Sus precios bajos también son otra gran ventaja. Quienes necesitan ahorrar siempre los elegirán por el hecho de que valen mucho menos que un ventilador de techo o uno de pie.
La oferta en el mercado es muy variada, su precio depende de muchos factores pero generalmente no son nada costoso.

Además, también tienen una potencia menor por lo que su consumo energético es menor y esto da como resultado un ahorro considerable en la factura de fin de mes.
Esta no es una ventaja solo para nuestro bolsillo, el medio ambiente también se ve beneficiado con un consumo de energía menor y es importante tener esto en cuenta en la compra de cualquier artefacto eléctrico.


Estos ventiladores de mesa son ideales para las oficinas. Un ventilador con más potencia podría hacer un desastre nuestros papeles y documentos, mientras que estos – tan delicados y pequeños – nos ofrecen una ventilación directa hacia nosotros para que trabajar en verano no sea una tortura. Su diseño es muy sutil por lo que si estas trabajando en una oficina donde no te permiten que la decoración sea modificada, no habrá problema con uno de estos aparatitos sobre el escritorio.

Es más, al finalizar el día puedes llevarlo a casa ya que por su tamaño tan compacto hace que sean ventiladores fáciles de transportar. En cuestión de precios no siempre tenemos que dejarnos guiar por las ofertas económicas, siempre debemos priorizar la calidad. Los ventiladores de mesa de plástico son los más económicos, pero lo cierto es que no son tan duraderos, estéticos y eficientes como si lo son los de metal; igualmente la ventaja de los de plástico es que son más livianos y por ende, más fácil de transportar.

Las medidas de los ventiladores de mesa son muy variados, van desde los 15 a 30 cm de ancho. Por supuesto cuanto más grande son, más nos ventilaran; pero si lo que deseas es trasladarlo de un lado a otro – ya sea de la oficina a casa, o del dormitorio a la cocina – será mejor optar por los más pequeños que son suficientes para una persona. Como puedes ver, los ventiladores de mesa son una excelente propuesta para disfrutar de ambientes frescos en verano.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Ventiladores de mesa para el verano. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ventiladores-de-mesa-para-el-verano.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto