Vestidores de estilos femeninos



Este articulo esta dedicado para nuestras lectoras femeninas, a ellas que les fascina la idea de tener un placard lleno de prendas de todo tipo y zapatos, a ellas que les encanta mantener todo en orden, ellas que le dedican todo un culto al momento de vestirse para alguna ocasión… para ellas estos vestidores de estilos femeninos.

Vestidores de estilos femeninos1Los vestidores son el espacio de la casa preferido para las mujeres. Actualmente los hombres también se dedican mucho a su imagen estética, pero aun así no superan a las mujeres que sienten una pasión especial por las tendencias, los accesorios y los calzados. No todas tienen el privilegio de contar con un vestidor propio en su casa y es por eso que quienes si tienen lugar para el, deben cuidar cada uno de los detalles de la decoración para hacer de el todo un templo de la moda y belleza.

Nosotros hemos recopilado algunas ideas de decoración de vestidores femeninos y hoy se las queremos presentar. Estas decoraciones son exclusivas para vestidores de mujeres, por supuesto los hombres también pueden tener el suyo y la verdad es que es muy necesario, pero esta vez solo nos dedicaremos a decorar vestidores para “ellas”. El primero es un vestidor femenino minimalista, este es un estilo decorativo que se ha impuesto con fuerza en cada espacio de nuestra casa y que es bastante indicado para decorar vestidores ya que promueve el orden y la organización.

Este vestidor femenino esta basado en la sencillez de líneas y en la escasez de muebles y accesorios, muy diferente a lo que vemos en la primera foto. Lo que más se destaca es la implementación del color rosa en diferentes tonos para los muebles y la combinación con blanco para el piso y las paredes.

Aquí una segunda propuesta de vestidor femenino muy glamoroso. Ideal para aquellas mujeres que sueñan con ser modelos de pasarela y vivir en un palacio lleno de ropa, zapatos, maquillajes y perfume. Lo más practico de este espacio es el placard con espejo que cubre completamente la pared ya que nos permite vernos bien cuando nos vestimos, a diferencia de otros espejos pequeños que solo muestran el torso. Pero el sofá tapizado en piel rosa en combinación con la alfombra de peluche blanca también se merece un destaque especial ya que son los dos elementos que le dan ese toque chic tan elegante al vestidor.

Pero tampoco pienses que debes tener una habitación súper espaciosa para poder instalar un vestido en ella, no. Si te fijas en esta foto podrás ver como en pocos metros cuadrados, con ingenio e inteligencia se puede decorar un vestido femenino practiquísimo. Aunque sea un vestido pequeño, las estanterías que aprovechan a lo alto las 3 paredes nos ofrecen un nivel de funcionalidad altísimo permitiéndonos mantener organizado todas nuestras prendas, accesorios y zapatos. Y para mayor comodidad cuenta con un banco bajo en el medio y aunque no se lo vea también debe tener un espejo en algún rincón ¡Chiquito, pero muy hermoso!


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 05. Vestidores de estilos femeninos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/vestidores-de-estilos-femeninos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto