Video: ¿Cómo decorar la sala con el color rojo?



Mini-curso: Aprendiendo a decorar la sala utilizando el color rojo…

El color rojo juega un papel fundamental en la decoración de interiores, y esa importancia se incrementa cuando es utilizado en áreas tan selectas como la sala de la casa. Hay que reconocer que se trata de un color que funciona perfectamente con la escala de tonos grises, con el negro, el blanco, e inclusive con la gama de tonalidades anaranjadas. La combinación final a utilizar dependerá de tus gustos por ciertos colores, y adicionalmente del tipo de mobiliarios y complementos decorativos que decidas emplear…

La publicación del día de hoy intenta mostrarte algunas ideas visuales, consejos & tips para decorar tu sala utilizando el color rojo como tono base o principal, teniendo muy en cuenta, y destacando, que el rojo incluye directa y positivamente en el estado de ánimo del individuo, aporta calidez al espacio y mejora por completo el aspecto visual de la decoración realizada. Te invitamos a ¡DARLE A PLAY! al siguiente video, un mini-curso gratuito que aporta ideas & consejos para decorar una sala hermosa utilizado el color rojo, y su gama de tonos…


Galería: 25 fotografías de salas correctamente decoradas con el color rojo…

La idea es que utilices la cantidad adecuada de rojo en tu sala, sin excederte con los tonos. Lo que buscamos es la mejor combinación de colores complementarios, de modo tal que los tonos rojos no saturen al espacio, si no que sean el centro de atención sin molestar la decoración final…


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 05. Video: ¿Cómo decorar la sala con el color rojo?. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/video-como-decorar-la-sala-con-el-color-rojo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto