Video: Decorando la cocina con el color rojo



El color rojo en la decoración de cocinas…

Decorar la cocina utilizando el color rojo como el complemento principal se ha convertido en una verdadera tendencia. Los mejores decoradores de interiores siempre recomiendan utilizar el rojo como color principal en tu cocina, ya que agrega un valor positivo, calidez, alegría e iluminación. Hay que reconocer que para lograr una excelente decoración de interiores es necesario fusionar factores tan importantes como la buena distribución del espacio interior, la correcta elección de los colores y texturas que utilizaremos, los muebles y complementos decorativos, y claro, tener bien pendiente cada uno de nuestros gustos y necesidades en tal espacio; gracias a esto logramos una cocina completamente funcional y estética.

A continuación hemos publicado un pequeño material audio-visual en donde obtendrás algunos consejos e ideas para decorar mejor tu cocina utilizando el color rojo como base. Te invitamos a adoptar estas ideas, y posteriormente aplicarlas en tu propia cocina. ¡DALE A PLAY…!


Galería: 20 imágenes de cocinas rojas…

A continuación hemos publicado 20 fotografías de cocinas que han sido perfectamente decoradas utilizando tonos rojos. Como puedes ver, los resultados tras utilizar estas combinaciones de colores son increíbles. Te recomendamos adoptar estas ideas visuales y aplicarlas a tus propios espacios…


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 10. Video: Decorando la cocina con el color rojo. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/video-decorando-la-cocina-con-el-color-rojo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. sofy de sanchez says:

    Les solicito informarme como puedo acceder a una foto de una casa que sale en su portal de forma circular en el iten casas AQHYS MIAMI.