Video: Dormitorios decorados a la medida



Ideas & consejos para decorar mejor tus dormitorios.

Una buena decoración de interiores es una combinación de varios factores: una excelente distribución del espacio interior, buen manejo del color y sus posibles combinaciones, la perfecta elección de los mobiliarios y complementos, la iluminación interior, la correcta elección de los estilos, etc. Esta vez, hemos decidido publicar un pequeño video de un minuto, desde el cual obtendrás algunas ideas que te ayudarán a decorar mejor tu dormitorio, haciendo un buen uso de los factores mencionados en la primera oración de esta nota. ¡DALE A PLAY! y aprende a decorar mejor tu habitación…


Galería de imágenes que complementa esta entrada.

Siempre hemos dicho que una imagen vale mas que mil palabras. Es por eso que cada una de nuestras publicaciones siempre tratan de tener aunque sea un solo elemento visual que sirva como ejemplo al tema tratado. Esta vez hemos publicado 20 imágenes de dormitorios que han sido decorados tomando en cuenta cada uno de los factores tocados en este tema; pero se caracterizan mas por el uso de una buena distribución del espacio interior, excelente manejo de los colores y de los mobiliarios…


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 09. Video: Dormitorios decorados a la medida. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/video-dormitorios-decorados-a-la-medida.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto