Video: Eligiendo y decorando la cuna perfecta



¿Cómo decorar la cuna de un bebé recién nacido?

La llegada de un bebé es algo magnífico, y le doy mil gracias a dios por haberme vendecido a mi y a mi esposa con nuestra primera beba. Este motivo es uno de los que me ha impulsado a realizar este pequeño video-curso, el cual se enfoca a enseñar un poco mas a fondo consejos e ideas importantes que te ayudarán a decorar mejor la cuna de tu nuevo bebé.

En la decoración interior del cuarto o dormitorio para un bebé recién nacido dependerá de distintos factores, dentro de los cuales podremos mencionar el sexo del niño, los gustos personales tanto tuyo como el de tu pareja, el espacio disponible que tienes en casa,  tu condición económica actual, etc.. A partir de ello hará falta el uso de los mobiliarios y complementos que deseas utilizar, una excelente elección de los colores y sus posibles combinaciones, etc. Pero esta publicación no nace para mostrarte como decorar la habitación, sino que se enfoca fundamentalmente en darte ideas esenciales para decorar específicamente la cuna. Así que te invitamos a ¡DARLE A PLAY! al siguiente video y disfrutar del contenido que traemos para ti…


Galería: 25 fotos de cunas muy bonitas.

A continuación hemos publicado 25 imágenes de cunas, las cuales consideramos las mas bonitas que hemos recibido de todos nuestros colaboradores. Te invitamos a tomar estas ideas visuales y aplicarlos directamente en la decoración o arreglo de la cuna de tu bebé…


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 10. Video: Eligiendo y decorando la cuna perfecta. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/video-eligiendo-y-decorando-la-cuna-perfecta.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. DAMARY says:

    me encantoo..lindas decoraciones