Video: Ideas para decorar con el estilo oriental



El estilo oriental se hace presente en la decoración de estos interiores.

La nueva tendencia es clara, e interesante. Cada vez mas personas están tomando el hábito de acceder a Internet cada vez que necesitan realizar cualquier tipo de mejora en la casa. Y claro, si uno mismo puede realizar la mejora y ahorrarse un buen dinero de por medio, se trata de una tendencia positiva y motivante. Esta vez hemos tocado el tema de interiores decorados con el estilo oriental, muy utilizado al momento de realizar cualquier tipo de mejora en busca en un interior un poco mas elegante, funcional y original. El estilo oriental es minimalista, mientras menos cantidad de muebles y accesorios haya, mejor. Los pocos muebles que uses deben ser pequeños, cerca del piso y de buena calidad. Con solo una mesa pequeña, unos almohadones y unas lamparas, ya tienes una sala. También considera dejar ambientes casi vacíos, que puedes usar para meditar y relajarte. Otro estilo que es parte de la decoración oriental es el contemporáneo, ya que los colores neutros, los materiales naturales y la luz son elementos básicos.


Galería de imágenes con interesantes ideas para decorar con el estilo orienta.

Puedes complementar la visualización del anterior video viendo detenidamente los elementos gráficos que lo componen. Se trata de interiores realizados a medida, utilizando el estilo puramente oriental. Los mismos están enfocados en mejorar la comodidad del espacio, convirtiéndolo en un lugar mucho mas funcional y estético…


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 09. Video: Ideas para decorar con el estilo oriental. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/video-ideas-para-decorar-con-el-estilo-oriental.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto