Video: La vida diaria del arquitecto



Este pequeño video me gustó mucho. Se trata de una verdadera escena sobre el que hacer diario del arquitecto. Un buen arquitecto siempre tiene en cuenta los gustos y necesidades de cada uno de sus clientes, dándoles la mejor solución a cada una de sus peticiones.

La arquitectura es un verdadero arte en donde es necesaria la creatividad y la generación de nuevas ideas, las cuales son plasmadas en papel mediante los planos arquitectónicos.

El video en cuestión fue publicado en Youtube por el usuario andres26111, desde el link: http://www.youtube.com/watch?v=pHbbsKUpqpM. Esperamos que podamos comentar y debatir al respecto, puedes usar el formulario de comentarios que aparece mas abajo.

 

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 06. Video: La vida diaria del arquitecto. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/video-la-vida-diaria-del-arquitecto.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

2 Comentarios

  1. Luis Enrique Gonzalezrubio Ibarra says:

    Muy diciente lo del video, siempre que aparece un cliente lo vemos como el rey midas que nos va a contratar para realizar el diseño que jamas ser humano se le haya ocurrido,por eso los arquitectos somos unos soñadores.

  2. Ruby Chien says:

    Hola, mi nombre es Ruby Chien, soy de la empresa Seven States de Taiwan ,Mucho gusto por habernos informado que usted, talvez ustedes necesita más tipos de Geomallas para los construcciones y conservación de suelo y agua. Nosotros disponemos todo tipo de Geomallas.

    Si tiene algún requisito, podemos cooperar y ofrecer nuestro productos de alta calidad y precios muy bajos.

    Nosotros producimos Geogrid en Taiwán como: Geomallas, Geotextil, Geocompuesto no tejidos, gaviones, gaviones Oceánica, Erosión Manta, Turf geomalla de refuerzo Mat, Mallas recubierya de PVC. Fibra sintética que permanecer el Control de Erosión, refuerzo del césped Mat, etc…