Video: Un recorrido por los monumentos mas famosos del mundo



La Torre inclinada de Pisa es el campanario de la catedral de Pisa. Fue construida para que permaneciera en posición vertical pero comenzó a inclinarse tan pronto como se inició su construcción en agosto de 1173.

El dia de hoy les traemos un interesante y educativo recorrido virtual por los 10 monumentos mas famosos de todo el mundo.

Nuestro propósito es enseñarte un poco más acerca de las construcciones antiguas mas reconocidas en la actualidad, las cuales llegaron a formar parte de la cultura de los países en donde se encuentran ubicadas. Personalmente admiro gran parte de estos monumentos, incluyendo al Taj Majal, El coloso Romano y Las Ruinas de Machu Pichu.

Un buen estudiante de arquitectura, así como un profesional preparado, tiene que tener conocimientos profundos de estas obras, las cuales son estudiadas en el período de la carrera comprendido entre los primeros semestres. Mas materias de introducción, historia y teoría de la arquitectura dan detalles pronunciados de cada una de ellas, las cuales son consideradas como parte primordial de la etapa antigua y post-moderna de la humanidad.

Esperamos que podamos comentar y debatir sobre el siguiente video. Recuerda utilizar el formulario de contacto que aparece mas abajo para dar tus observaciones al respecto.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. Video: Un recorrido por los monumentos mas famosos del mundo. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/video-un-recorrido-por-los-monumentos-mas-famosos-del-mundo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto